Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

CIRCULAR No. 26 DIRECTRICES DE PUBLICACIÓN PÁGINA WEB INSTITUCIONAL

CIRCULAR 26

DIRIGIDA A DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES

La circular institucional No.26 (DAR CLICK AQUÍ PARA LEER) describe las directrices para solicitud de publicaciones en la Página Web Ismaelita.

Recordemos que es importante usar este canal de comunicación OFICIAL con la comunidad, a través del cual se pueden dar a conocer las actividades institucionales llevadas a cabo en cada una de las sedes, los programas que se llevan a cabo por el bienestar de la comunidad ismaelita, la promoción de nuestra institución y como herramienta para mejorar la comunicación efectiva entre los diferentes actores de la institución.

Agradecemos realizar una lectura detallada, teniendo claridad de las especificaciones, así como, la información acerca de docentes y directivos docentes encargados del proceso.

Cordialmente,

RAMON VALDERRAMA